domingo, 27 de abril de 2014

FROZEN APPLE - Doujinshi Crossover Prologo

Como si no tuviera suficientes cosas que hacer con fanfics y eso... he decidido aventarme la creación de un doujinshi corto.

FROZEN APPLE
Doujinshi Crossover Universo Alterno de BLEACH® y DEATH NOTE.



DE QUÉ TRATARÁ
A Rukia Kuchiki se le asignó la misión de ir al mundo humano en busca de una “Death Note”, un antiguo artilugio que sólo los Shinigamis Oscuros conservan para su propio beneficio. Desde el momento en que esa Death Note cayó a la Tierra, ha causado un gran caos, por lo que debe ser encontrada, y detener al ser humano que ha hecho uso de ella.

ORIGEN
La idea original fue mía y de FehurerJim, una vez que jugábamos con varias ideas descabelladas. Finalmente me decidí a tomar esas ideas y adaptarla a un formato de dibujo...
Sé que muchos creerán que es mejor que la escribiera porque es lo que hago y a lo que estoy acostumbrada pero, la verdad deseo intentar esto... Ya sé que he empezado y/o prometido otros dos doujinshis anteriores pero... le tengo más fe a este, me comprometo a lograr sacarlo adelante.
Me tomaré mi tiempo y sin presionarme mucho, pero lo lograré.

PUBLICADO EN DEVIANART
Para verlo visiten: http://ultisg.deviantart.com/art/Frozen-Apple-00-446326302
Sólo va el Prologo, pero cada que suba una pagina avisaré por el blog.

VIDEO PROMOCIONAL
Y FehurerJim se emocionó e hizo este video promocional ^-^ (¡muchas gracias!)
Los invito a verlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario