martes, 13 de abril de 2010

SECTOR HEAVEN (Fanfic)

En esta ocasión hablaré sobre otro de los proyectos fanfic que por ahi tengo.

SECTOR HEAVEN es un Mega Multicrossover/realidad alterna/y muchas fumadas que nació por aquellos días en que me dio un fuerte interés los COMICS (de los que siempre he sabido poco, pero algo es algo).

Originalmente un amigo me invitó a realizar un proyecto con él, el cual consistia en que trabajaramos con historias independientes y que, como en los comics, en ocasiones se entrelazaran para algun capitulo especial.
Pues entonces empecé a maquiavelar mi historia, nunca habia hecho algo asi, pero fue interesante y ha sido divertido manejarlo. Con el tiempo se agregó un tercer amigo y planeamos muchas cosas cada quien por su lado y en conjunto, pero al final por diversas razones de la vida ya no se pudo, uno de ellos ya ni escribe, el otro siempre está ocupado.

Pero como a mi no me gusta la sensación de haber utilizado neuronas dioquis, pues continué con mis ideas y decidí comenzar a escribir éste fanfic en el 2009.

SECTOR HEAVEN inicia durante la batalla del fin del mundo entre Kamui Shirou y Fuuma Monou. En este mundo, Kamui se convirtió en un joven de ambiciones perversas y actitud maligna que no dudó en elegir ser un dragon de la tierra; por ende Fuuma fue el Kamui de los dragones del cielo. (Anime X-1999)

Despues de una larga batalla, Fuuma resulta ser el vencedor, por lo que la humanidad fue salvada. Sin embargo, éste es el principio de un nuevo camino para el nuevo Kamui.

En el dado caso de que el destino resultara a favor de Fuuma,
Hinoto (la vidente) había asegurado todo para no dejarle abandonado en su nueva misión para proteger a la humanidad. Es así que tiempo atras eligió a Kurama (Anime Elfen Lied) para ser el director de SECTOR HEAVEN, una organización dedicada a cumplir las ordenes de Kamui en cuanto el tiempo llegara.

Conforme avanza la trama se van anexando otros personajes de anime con diferentes adaptaciones , entre ellos tenemos a
Kagome Higurashi (Anime Inuyasha) quien nunca ha viajado por el pozo del templo hacia la época Feudal y que por azares del destino fue amiga de Fuuma cuando eran muuy pequenos.
Kakashi Hatake (Anime Naruto), un ninja del clan de la Hoja que es contratado por Kurama para proteger al nuevo Kamui.
Chii (Anime Chobits), la linda PERSOCOM que escondé grandes secretos en su interior y que está al cuidado de un inusual amo que poco a poco le toma carino.

Así tambien varios otros personajes de anime. Éste fanfic lo avanzó muy lentamente, pero me agrada escribir algo diferente y nuevo para mi =D
Aún hay muchas sorpresas, otros personajes que faltan por aparecer y muchas aventuras aguardan a éste grupo.

En otro momento hablaré un poco más de esta historia. Hoy subo el episodio 6, no olviden darle una leida si se les apetece ------>

No hay comentarios:

Publicar un comentario