Hubo muchos personajes en la serie, unos se desonvolvieron más que otros, pero Tohru fue la piedra angular para todas esas evoluciones.
La historia está tan bien planeada que todo tuvo relación, todo fríamente calculado, algo que aprecio mucho en las historias estos días.
Es gracioso que el Triangulo amoroso principal entre Tohru, Yuki y Kyou haya durado tan poco, pues realmente yo creía que al final Yuki iba a ser el ganador en la competencia, pero en cuanto se sabe el pasado/futuro de Kyo, lo único que deseas es que él sea feliz al lado de Tohru!!
Lo único que reniego del manga es que el malvado de Akito no pagó todo el daño que hizo. Digan lo que digan, que en verdad es el que más sufría, etc, etc merecía algo más despues de tanta crueldad -_- no un simple "Ah bueno, ahora si seré bueno y la verdad no les pediré perdón"
Cuando menos liberó a todos los del horoscopo y los dejó vivir su vida, ¡pero merecía un castigo!
Por supuesto que disfruté mucho cuando se daba cuenta que las maldiciones estaban rompiendose y rogaba por el "¡NO TE VAYAS! NO ME DEJES!" y decidían irse (viva Momiji!!)
Y el final.... la verdad el final fue muy adecuado ^-^. Hubo finales felices para todos y es raro que me cautive un final feliz pero... despues de tantos dramas, DEBIA terminar así.
Es de las pocas veces que quedo satisfecha con un final de manga ;___;
En resumen:
FRUITS BASKET es una serie recomendada para aquellos romanticos empedernidos. Muy divertida, intrigante y emocionante. Vale la penea leerla pues el anime se queda corto.
¡Hasta pronto!
Es cierto es muy bonita asta yo llore entre el espisodio del manga 121 asta el final entre kyo y tohoru y shigure y akito k en verdad es una mujer!!:)
ResponderEliminar