lunes, 12 de abril de 2010

El Legado de Atena (Fanfic)

Éste fanfic lo inicié en el 2009, un episodio mensual desde entonces (o eso se intenta). Claro que la idea surgió años más atrás, mientras escribía mi viejo fic "Lost Souls".
En esos días tuve una gran dotación de '
Saint Seiya' por todos lados, asi que al querer escribir algo nuevo decidí comenzar a maquiavelar una historia.
Sabía que crear toda una nueva orden de santos, asgarianos, marinas y otras cosas más iba a ser un trabajo muy duro y, como quería variedad, en esos días les pedí a mis amigos más cercanos ayuda para que me
'donaran un hijo'. Así pues varios autores de aquellos tiempos hicieron una contribución que he guardado desde entonces.
Decidí aplazar el inicio del fic mientras terminaba otros proyectos, y me alegra pues con el paso de los años la idea mejoró mucho, se volvió más sólida y más rica en contenido (me avergüenzo de la idea original de antes XD no, no, no) Así tambien, hice muchos cambios en los personajes para que pudieran adaptarse a la trama, unos sufrieron más cambios que otros, creé otros tantos personajes y así la historia ya estaba lista para ser empezada.
Elegí comenzarla en cuanto vi que sensei
Kurumada inició con su "Saint Seiya Next Dimension", la continuación/precuela oficial del universo 'Saint Seiya', pues no quería tener que esperar a que terminara la historia para luego adaptar y etc etc etc, al final de cuentas esto sigue siendo un fanfic, una de infinitas posibilidades en el Multiverso.

¿De qué trata el fanfic?
Quince años han pasado desde la derrota definitiva de Hades. Atena ha dejado de ser una diosa terrenal para ascender al Olimpo, dejando a los caballeros de bronce a cargo de la Tierra.
Sin embargo, tras la derrota de Hades el mundo cambió. Que el dios de la muerte haya perecido por supuesto que debía traer alguna consecuencia que ciertos dioses han aprovechado para hacer su voluntad.
La Tierra vive en paz y en armonía gracias al esfuerzo de muchas personas. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, junto a los demas sobrevivientes del Santuario recibieron la tarea de reconstruir la Orden de Santos y cuidar de la humanidad ahora que están más vulnerables que nunca.
Aquellos que iniciaron en lo más bajo de pronto se convirtieron en los maestros. El futuro es incierto por la aparición de nuevos problemas y muchas intrigas que se revelaran poco a poco.

Sin querer, tengo como firma el que de una u otra manera hay detalles por los que mis fanfics suelen conectarse, en éste caso no fue la excepción, por lo que libremente puedo decir que la trama del fanfic ocurre despues de los acontecimientos de otros de mis fanfics, PERO no tienen que leer nada anterior para comprender las cosas, todo se explicará por si mismo y aquí realmente la historia es independiente y va hacia otras direcciones donde Saint Seiya es el plato fuerte.

Me ha gustado mucho trabajar la historia, y todavía falta mucho que escribir de ella.
Hoy subí el Capitulo 13 para quienes les interese. El link correspondiente a la historia lo encuentran en el menu de al lado ------>

Después hablaré un poco más del fanfic. Me despido ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario