lunes, 31 de julio de 2017

EL LEGADO DE ATENA - NOTAS FINALES DE LA AUTORA






NOTAS DE LA AUTORA

Al fin, han pasado más de ocho años desde que el 15 de Diciembre del 2008 comencé a publicar esta historia y hoy, 31 de Julio de 2017, pude ponerle fin.

Han sido muchos años para un proyecto que en aquellos tiempos creí poder manejar y terminar sin tanta dificultad, sin embargo, ocho (casi nueve) años es mucho tiempo y pasé varias etapas de mi vida con él, como el tener mi primer trabajo formal, comprometerme, casarme, mudarme de casa, etc. Así que como iba creciendo y madurando, las ideas de mi antigua yo chocaban con mi actual persona. A veces pude arreglarlas, otras veces decidí ser fiel a lo que tenía y otras sólo seguí mis corazonadas con la esperanza de no dejar esto sin terminar, es por eso que quizá se notan muchos cambios de inicio a fin y hay algo de inconsistencia.

El fanfic no es perfecto, sé que tiene muchos errores de todo tipo, incoherencias y quizá cuando lo vuelva a releer completo me daré cuenta de que cometí muchos más, pero a pesar de esos problemas estoy contenta y satisfecha con lo que aquí hice y pude contar.

Mi pecado fue el querer abarcar tanto, eso lo sé, pero en mi ingenuidad de hace tantos años creí que no sería tan complicado lograr lo que me proponía y en retrospectiva me doy cuenta de que bien pude haber hecho como cuatro fanfics diferentes y no sólo uno, pero lo hecho hecho está.

En aquellos días estaba tan cautivada por fanfics en los que los autores inventaban su propia generación de santos que me dieron ganas de hacer lo mismo, con mi estilo y repleto de muchas locuras.

El Legado de Atena no es mi primer fanfic, pero sí es el más largo que he escrito y creo que será el último (cuando menos en mucho, mucho tiempo), ya que deseo emprender otra clase de proyectos que sólo puedo lograr en mi tiempo libre, mismo que utilicé para escribir esta historia.

Me divertí mucho, aprendí otro tanto y  me quedan gratas memorias de todo esto. Sólo me resta agradecer a los lectores que sin importar el tiempo por el que han seguido esta historia llegaron hasta aquí, ya sea escribiendo reviews de vez en cuando o sólo pasaban como lectores silenciosos, muchas gracias.

En verdad me animó mucho ver los reviews que de repente comenzaron a llegar, porque en la mayoría de los años que transcurrieron el Legado de Atena pasó desapercibido y/o ahuyentaba a los que leían el infame Prólogo, pero de repente en el 2015 comenzaron a llegar más lectores dándome sus buenos deseos, y eso de verdad me dio el último empujón que necesitaba para acabar el fanfic y que no quedara inconcluso.



AGRADECIMIENTOS

A Rexomega por haber sido el lector beta de este fanfic desde el inicio, así como ser mi Wikipedia Personal de Saint Seiya y Mitología Griega. La verdad es que sin el apoyo y los constantes ánimos que me dio este talentoso muchacho esto pudo haberse quedado estancado para siempre. Muchas gracias amigo mío, sé que llegarás muy lejos.

A mis amigos Nadia Zeta, Falcon, Albion Vega, Ronin, Luis-kun, Shadow Drako, Sliver, Eduardo Castro, Acuario Káiser, Link DZA y ETC_o_X, antiguos fanfiqueros de corazón quienes me apoyaron a iniciar esta historia.


CRÉDITOS

Historia escrita por Ulti_SG.

Personajes originales de Saint Seiya pertenecen a la historia de Masami Kurumada.
Personajes originales de Shaman King pertenecen a la historia de Hiroyuki Takei.

Personajes originales de Sakura Card Captor pertenecen a la historia de CLAMP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario