jueves, 20 de mayo de 2010

Nostalgía y un nuevo servidor para subir fanfics

Al inicio de semana, recibí el correo de un fan que me pidió darle un vistazo a un fanfic suyo (Tenía rato sin recibir correos así). El chavo dijio que se había basado un poco en un fanfic mio, asi como la serie de Eduardo Castro para hacer su propio fic.

Antes, usualmente cuando me decían "Me basé en un fanfic tuyo" casi siempre se referían al mismo fic... el primero de ellos... uno de los más vergonzosos de mi carrera, por lo que le dí vueltas al asunto y me tardé en leer... era demasiada la pena...
Ya que agarré valor, leí y fue grato ver que no fue de aquel fic que pensaba, no, sino otro... ¡aleluya! jajaja pero por tal motivo me puse nostálgica

El escritor se hace llamar "Guante de piedra" y su fanfic es UNA NUEVA PERSPECTIVA (les dejo el enlace directo por si quieren curiosear). En el primer capitulo me di cuenta que del fic del que hablaba era "CARD CAPTOR... ¿Goku?" oh sí... so old... Jamás me pasó por la cabeza.
El fanfic de UNA NUEVA PERSPECTIVA pinta para ser un multicrossover en el que involucrará más de una serie e inclusive otros fanfics, pero tiene como trama principal a la serie de Inuyasha, sobretodo al personaje de Sesshomaru.
En los primeros dos episodios es donde Sesshomaru es transportado astralmente al universo en el que se desarrolla los eventos de mi historia (CC...¿Goku?) allí Sesshomaru en su clásica forma de ser se pone necio y termina peleando con Kero, con Yue... pero en cuanto aparecen Goku y Vegeta jajajaja bueno, la verdad que no me lo esperaba.

Referente a las historias de Eduardo Castro pues toma a algunos agentes de los 'Primordiales', habla de los 'Celestiales', de la existencia de otros Multiversos, e incluso aparece un personaje de mi cuate Sliver, aquel villano llamado XARDOZ del fanfic "ÉPICO".

La verdad que me ha agradado la idea, tiene muchos factores que me son agradables y todavía falta mucho por ver, esperemos y el autor no me deje con la duda al no continuar la historia (snif, pero casi siempre tengo esa suerte u.u)

Aparte de que me vino la nostalgía de aquellos días en la que era más joven XD, pues el chavo me llevó a conocer una nueva pagina de fanfics, algo que se necesita tras (de nuevo) la muerte de PARAISO FANFICTION, la cual se llama FANFIC ES (les dejo el enlace).
Aproveché para hacer mi cuenta y estar actualizando ahi tambien.

Un saludo para todos, y un agradecimiento a GUANTE DE PIEDRA por el homenaje que nos hace en su historia, muchas gracias y éxito con tus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario