son libres de darle una checada en el link que está en el menu de la derecha.
Resumen del episodio:
La batalla entre Albert de Geminis y Asiut Apostol Sagrado de Horus llega a su climax y desenlace.
Los enemigos continuan subiendo por los doce templos sin encontrar alguien más que los detenga.
Y en Egipto, un hombre misterioso está sentado en el trono del Faraón... el mismo que fue liberado de su encierro hace 13 años....
***********
Aprovechando el espacio, continuaré hablando un poquito más sobre este fanfic.
Como ya habia mencionado, existe una gran diferencia a cómo iba a ser la historia antes en comparación con la se escribe actualmente.
El villano era uno de esos genéricos que ahora que lo pienso me da mucha vergüenza... Qué bueno que no lo hice; cuando me di cuenta que estaba mal, rediseñé al grupo antagonista de la historia y el resultado me agradó mucho más.
Tambien, la participación de muchos personajes iba a ser minúscula, pero al leer diversos fanfics y ver mucho Saint Seiya decidí ser justa y darles papeles a tooodos los que pueda. Tuve que anexar más subtramas, más personajes, pero ha valido la pena.
Cuando comencé el fic me propuse el que el protagonismo no se centrará en un solo personaje, aunque al principio no dudo que hayan pensado que 'Sugita de Capricornio' lo sería, pero iniciar con él fue clave al ser muy joven, inexperto y soñador, a través de sus ojos quería que el lector conociera el ambiente del Santuario que he manejado.
Cierto es que habrá personajes con más peso que otros, unos ya estaban ideados así, y otros han robado camara sin poder yo detenerlos O_O. Como dice mucho un querido amigo mio de Perú, "Los personajes suelen cobrar vida mientras escribes".
En la primera ARC de la historia (que abarca el prologo y los capitulos 1 al 10) me centré en que el lector conociera a muchos de los nuevos santos, con escenas sin batallas, simplemente interactuando entre ellos... algo que resulta tedioso para los 'Puristas Saint Seiyescos', pero asi siempre a sido mi estilo.
El Santuario fue reconstruido, Shiryu es el nuevo Patriarca (no fue dificil decidir) mientras que Seiya es su mano derecha. Los santos de Bronce que conforman el grupo de Jabu, Gekki y ellos colaboran como maestros de los aspirantes.
Shiryu finalmente se casó con Shunrei (ya era justo y necesario). Seiya es pareja sentimental de Shaina.
Hyoga se fue a Asgard. Shun se embarcó en el proyecto de reconstruir la Isla andromeda con ayuda de June.
Claro que en el fanfic ellos ya no son los protagonistas, sino la nueva generación de guerreros que se ha formado.
Sugita es el peque del grupo, un joven idealista que sueña con convertirse en Santo pues su madre lo vio en una visión del futuro. Fue separado de su padre cuando era muy pequeño para acompañar al que fue su maestro por muchos años. Es entusiasta, noble y de buen corazón. Posee a Excalibur en su brazo derecho.
Albert es uno de los santos con más experiencia, estricto, autoritario, serio y leal. Fue alumno de Shiryu y es un hombre muy inteligente que le encanta estudiar y aprender. Se rumora que algún día podría volverse Patriarca. Albert se ve torturado por la estigma que Saga de Geminis dejó en su signo zodiacal, pero está dispuesto a demostrar que no cometerá los mismos errores.
Souva es el extrovertido santo del Escorpión. Es otro de los santos con más experiencia y es todo lo opuesto a Albert pues es relajado, alegre y muy optimista. Tiene debilidad por las mujeres, por lo que muchas de las amazonas le sacan la vuelta y otras pues... Ustedes entienden.
Se lleva en conflicto con Albert, pero en el fondo ambos se respetan.
Kenai, el shaman de la casa de Cáncer. Es de espiritu tranquilo y muy paciente, pese a ser un shaman es leal al patriarca y a Atena por encima de todo. Aún a su edad fue maestro de varios jovenes que se han convertido en santos de plata. Es de palabras directas y en ocasiones bromista y despistado.
Nauj, un misterioso guerrero que toma la justicia bajo su propia mano. Es un hombre que no mide su fuerza y puede ser muy impaciente. Su cuerpo tiene muchas cicatrices y suele hablar con cierto resentimiento contra los santos. Ha logrado tomarle cierta simpatía a Jack, quien se autonombró su conciencia a partir de que se conocieron.
Jack, un joven pesimista que no se siente digno de convertirse en un santo. Su maestro lo envío al Santuario al terminar el entrenamiento, esperando que el viaje le permita aclaras sus ideas y decidir si unirse a la Orden o no definitivamente. En el camino se topó con Nauj, un santo que no sigue los ideales de los santos del santuario.
Terario, un maestro de hielo entrenado en Siberia junto a otros tres aspirantes a la armadura de oro. Él vive buscando que su vida tenga un significado, por lo que convertirse en un santo dorado fue su meta desde que fue salvado por el maestro Vladimir. Cree controlar bien sus emociones, incluso rechazó el amor de una linda chica de nombre Natasha, mas deberá aprender que 'reprimir' y 'controlar' las emociones son cosas muy diferentes.
Caliope, la poderosa amazona dorada de Tauro. Ella es una sanadora, pero asi como sabe curar un cuerpo herido, sabe como destruirlo con eficacía. Es maestra en el templo de sanación.
Estos han sido los santos dorados que se presentaron en la primera parte de la historia. La interacción entre ellos ha sido divertida e interesante de manejar, pero al final el Santuario está siendo dirigido por un Matrimonio, y por ende hay un ambiente más familiar y de camaraderia entre los santos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario