sábado, 25 de octubre de 2014

FROZEN APPLE - Doujinshi Crossover Pagina 03


La Pagina 03 de este proyecto ya está online, pueden verla completa directamente en este link:


Esta pagina tardó un poco más en salir, pero tuve algunas ocupaciones extras y todo se complicó, pero para que este proyecto tenga éxito sé que tengo que tomármelo con calma n.n, por lo que sean pacientes.
Conforme más dibujo a estos dos, más fácil siento que salen los trazos, sí, yo sé que son pobres y que me fallan muchísimas cosas, pero con la practica quiero ir mejorando, espero que sí... ademas no están tan mal tampoco.

Con este capitulo finalmente queda todo listo para iniciar la siguiente etapa de la historia resumida. Ya que se ha aclarado que todo iba como debía en el Plan Original de Light Yagami, en este universo crack algo sucedió, el Plan no resultó como debía ya que alguien, o algo, tomó la Death Note del portafolio de Higushi. ¿Quién, cómo, por qué? Eso no es lo importante la verdad... sino que ahora que Rukia Kushiki se convertirá en la guardaespaldas de Light un tiempo, ¿qué clase de cosas sucederán?
En la pagina 04 se darán una idea.

Estén atentos a la siguiente entrega de ¡BLEACH NOTE!... digo, ¡FROZEN APPLE!

PD. De verdad ocupo que alguien me ayude (gratuitamente) con la traducción al Inglés, yo hago lo que puedo pero si quiero ponerlo en los globos de dialogo, debe ser una traducción muy correcta... Si alguien se anima, me avisa por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario