martes, 12 de agosto de 2014

SECTOR HEAVEN -VS- EL LEGADO DE ATENA - Explicaciones y comentarios

Saludos a mis lectores. Hace unos meses recibí un review de un lector que pese a que le gusta también mi fanfic de Saint Seiya "El Legado de Atena" abogó en favor a que continuara con SECTOR HEAVEN.

Esto me dejó pensando un poco, me puse a ver y fue cuando descubrí que fue en Abril del 2013 cuando coloqué el último episodio, el 13 (¿de la mala suerte?) de SECTOR HEAVEN...
Confesaré que ya tenía escrito el Capitulo 14 y Capitulo 15 desde hace tiempo, pero me faltaban detalles y revisiones, pero finalmente se dio la oportunidad para llevar a cabo esta tarea y el Capitulo 14 fue finalmente subido a la Red, pueden revisar y leerlo:
Directamente en este Blog: http://ultisg.blogspot.mx/2014/08/sector-heaven-capitulo-14-chobits-parte.html
o en Fanfiction.net: https://www.fanfiction.net/s/5368391/14/Sector-Heaven

ANUNCIO QUE el Capitulo 15 será el ultimo de la PRIMERA TEMPORADA, la cual cerrará de una manera inesperada quizá para muchos, y para otros con alegría e interés que los deje esperando la SEGUNDA TEMPORADA.

Ahora, quisiera poder explicar una pregunta que varios me hacen "¿Por qué le das más prioridad a EL LEGADO DE ATENA si SECTOR HEAVEN también tiene sus lectores?"
Es fácil. La experiencia en esto de escribir fanfics me ha llevado a aprender varias cosas a la mala... y una de esas es que YO decaigo mucho y me desespero otro más si tengo varios fanfics activos a la vez.

En aquellos años (2008 más o menos), tenía muchas esperanzas y ansias por iniciar ambos fanfics, por lo me sentí con fuerzas y ánimos como para poner en marcha ambos al mismo tiempo, un mes uno, un mes otro... y así sucesivamente... sin embargo comenzó esa etapa en la que me sentía frustrada por los tiempos, la vida y otras cosas y es cuando tuve que decidir a cuál de los dos fanfics dejar en PAUSA hasta finalizar uno de ellos...
En ese tiempo, meditando y viendo, EL LEGADO DE ATENA tenía un poco más de lectores, y que al mismo tiempo dejaban sus comentarios, mientras que para SECTOR HEAVEN eran escasos (y eso que jamás he sido fanficwriter con muuchos fans, quiza les hable de 10 personas como máximo)

Así que el ganador fue el Legado de Atena, que actualmente lleva 45 episodios publicados, y con el capitulo 46 en revisión.

EL LEGADO DE ATENA es algo que escribo con mucho más detalle y más cuidado, y ello me toma mas tiempo ¿por qué? sencillo, ocupo ser mas descriptiva y narrar más las cosas ya que es una historia con un 90% de personajes inventados,  a diferencia de Sector Heaven que, por ser 100% con personajes que ya conocen por sus series originales, puede llevar un ritmo más ágil y pintar las escenas sin tanto relleno, pues los lectores ya conocen cómo son y cómo se comportarían los personajes de los animes en ciertas situaciones.

Por lo tanto EL LEGADO DE ATENA es el que más me cuesta trabajo escribir, asi que si me hubiera ido por el fácil diciendo "después regreso a terminar contigo LEGADO DE ATENA" me habría dado pereza y el fanfic habría quedado inconcluso como muchas de mis obras.
Estoy empeñada en que debo darle el fin digno que quiero para EL LEGADO DE ATENA, y poder continuar al 100% con SECTOR HEAVEN

Prometo que para este año 2014, publicaré el CAPITULO 15 de SECTOR HEAVEN para cerrar la temporada, y cuando EL LEGADO DE ATENA se termine, darle toda mi atención fanfiquera a SECTOR HEAVEN.

Gracias por leerme y gracias por su paciencia.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario