sábado, 23 de agosto de 2014

Kissed by an Angel en DAILYMOTION (y en YOU TUBE de nuevo)

El Marzo del 2010, es la fecha en la que subí a You Tube ese extraño vídeo del proyecto ASUKA X KAWORU, un romance en un Universo Alterno de Neo Genesis Evangelion, en la que utilizando imágenes del manga original y coloreando unas cuantas, en combinación con la hermosa cancion de BEAUTIFUL WORLD interpretada por Utada Hikaru, llamó la atención de algunos visitantes.
Tal fue mi interes en alargar estos videos que logré hacer 4 de ellos, pero DOS de los videos tuvieron con el tiempo problemas con las normas de You Tube
"KISSED BY AN ANGEL" (la primera parte) le quitaron el sonido, y LA CUARTA PARTE fue totalmente removida.
Con el tiempo han sido varias las personas que me han pedido que las vuelva a subir o arreglar, y solo hasta ahora en el que estoy en el plan preliminar de hacer un 5TO. VIDEO del "Asukaworu", me he puesto en la tarea de resubir los videos en Daily Motion...

Obviamente en Daily Motion también tuve problemas al subir el primer Video por la canción interpretada por UTADA HIKARU y me lo rechazaron, así que busqué alguna versión de BEUATIFUL WORLD que pasara los estándares en YouTube, encontrando que hay una VERSIÓN MASCULINA que pasa las revisiones. Así que cambié la canción por esa misma y es la razón por la que el video esta arriba con sonido...
Honestamente me gustaba mucho más la versión Femenina pero tampoco creí que sería bueno buscar una CANCIÓN NUEVA ya que las imágenes y la música en su momento se me hicieron muy apropiadas.

Así que aquí les dejo el enlace.
Al tiempo iré subiendo los demás, esperando que DailyMotion me los acepte.

Y sí, muchos solo comentan en los videos para decirme que "Prefiero mejor a Asuka con Shinji, a Kaworu con Shinji, a Kaworu con Rei..." pero también hay muchos que les alegra la pareja o que aceptan que este es un Fanfic... no lo tomen tan en serio.


Kissed by an angel (Asuka x Kaworu Part1) por Ulti_SG


Y también lo volví a Subir a YouTube porque admitamos que si no lo ven allí, nadie lo verá nunca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario