lunes, 17 de octubre de 2011

'SAIYAJIN WAR' reiniciando la marcha...

Como ya lo puse en un Post anterior he estado trabajando de lleno en la historia que como hace 4 años (según la fecha del último archivo modificado) deje varada.
Trato de recordar por qué lo hice... quizá necesitaba un descanso de la ola de Dragon Ball y otras nuevas series me motivaron y fueron más atractivas para escribir sobre ellas...
Seguramente algo así fue, pero el karma es vengativo y ahora que he querido avanzar ese fic estoy batallando muchisimoooo Dx

Cambiar de sintonía Shaman King/Saint Seiya a la de Dragon Ball ha sido un paso difícil, Y MÁS SI la trama se había quedado truncada en peleas y problemas.
El capitulo 13 que tenía en mi PC estaba ya empezado, y en mero enfrentamiento. Por más que quise empaparme de la sintonía del fic batalléeee demasiado para acoplarme, pero pues ya, he terminado y ahora esta en manos del Lector Beta.

Cosas curiosas
-Saiyajin War estaba escrita con mi vieja manía de hacer capítulos muy largos, entre 18-20 paginas... no estaba segura si deber seguir con lo mismo o ya darle el largo que actualmente manejo... Puede que para el episodio 14 ya lo haga de 10-12 paginas, pero el 13 me quedó de unas 17 por decisión propia.

- Un consejo, Nunca hagan lo que yo... acaben su fic cuando ya están embarcados en él; pausarlo por taaanto tiempo es maaaaaalo, o cuando menos, pónganle STOP en una parte moderadamente tranquila jajaja sino sufrirán XD

- Siempre he sabido que esta saga que me he inventado esta cargada de cosas horribles e insensatas que escribí en mi juventud jajaja Jamás he creído que soy grandiosa o visionaria ni nada, la verdad si pudiera regresar en el tiempo lo evitaría y escribiría otras cosas XD.... pero como no puedo viajar en el tiempo (aún juju) he decidido que algún día en el futuro lejano tengo que escribir algo para compensarlo, como dijo un amigo "ULTIMATE DRAGON BALL ULTIVERSE"... si la DC y MARVEL (y ahora hasta algunos animes) lo hacen cada que se les antoja, quiero escribir un nuevo fic dentro de un universo alternativo donde usaré a los personajes ya inventados a lo largo de mi saga para crear una historia algo diferente pero a la vez semejante, pero ya más centrada y sensata... Pero eso es solo un plan que se me ha venido a la mente ante esta Quest de terminar SAIYAJIN WAR.

De hecho hasta tentada he estado de mejor no terminar SW y ya iniciar los planes del 'Ultimate', pero... por otro lado pienso que no es justo y que esta línea de tiempo debe llegar a su fin XD, por lo que seguiremos hasta como está planeado.
ADEMAS que Cort ha aparecido ya en un par de fics de otros autores y pues merece la pena acabar su historia n___n

Uff, me desahogué, en resumen, me he estado esforzando por seguir con mi antiguo fic, y ahí la llevamos =D
Proximamente el capitulo 13 y el 14 ya lo estoy comenzando.

¡Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Saludos, sister!!!

    Sabes, te entiendo perfectamente. Por rollos personales, laborales y demás dejé parado mi fic, y cuando he querido reiniciarlo sencillamente no puedo. Está de la fregada ¬¬

    Pero sé que tu tienes más determinación que yo y que lo lograrás. Suerte con este reinicio.

    ResponderEliminar