domingo, 2 de octubre de 2011

El Legado de Atena Cap.23 UP!! & NOTICIAS

Saludos a todos los lectores
El capitulo 23 de El Legado de Atena se encuentra Online!
Aquí el enlace directo en FF.net
O pueden leerlo en el POST anterior, o el link de aqui en el menu ---->

RESEÑA:
Seiya de Pegaso cree que el responsable de lo ocurrido en Egipto y el Santuario es Yoh Asakura, está dispuesto a encontrar las pruebas necesarias para hacerle frente.
Mientras en el Santuario la situación se tranquiliza, Sennefer reaparece a orillas del mar donde una aliada le recrimina su tardanza.
Al final, Yoh Asakura abandona la aldea apache junto con su espíritu acompañante.

SOBRE EL CAPITULO 23
Con este episodio tuve algunos problemas para rellenar ya que de poner ciertas situaciones hubieran alargado todavia más el capitulo y tenía planeado que todo se mantuviera en 'calma', aún es pronto para reiniciar las confrontaciones XD.

NOTICIA:
Y aquí es donde debo de dar una noticia:
EL LEGADO DE ATENA tendrá una pausa a partir de este episodio.
¿La razón?
Deseo terminar un fanfic mio que tengo como 3 o 4 años en pausa, aquel llamado SAIYAJIN WAR, de Dragon Ball.
No me había preocupado por él hasta que un viejo amigo me dijo que se le hacía raro que no lo haya finalizado, considerando que cuando ciertas personas piensan en "Ulti_SG" lo primero que recuerdan son sus fics de Dragon Ball (brrr scaryyyy) así que... ya que me puse a pensar en eso me quedé "Es cierto, DEBERIA de terminar ese fic de una vez por todas y así cerrar ese ciclo" jaja y por eso debo hacerlo (no diré el nombre de este amigo por su bien XD jajaja)

Así que espero me entiendan, me disculpo, pero es algo que ya debo terminar.
Aprovecharé que estamos en Capitulos Calmados para poder dar la Pausa yyyyy cuando volvamos pues empezaremos con cosas intrigantes o intensas comoooo REUNION DORADA y REUNION DE VILLANOS, así es, ya sadrán en escena los villanos misteriosos XD
Pero todo estooo será hastaaaa ENERO DEL 2012.

Mis disculpas la verdad, pero una autora debe hacer lo que una autora debe hacer.

Un fuerte abrazo a todos y nos vemos en las proximas publicaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario