lunes, 15 de agosto de 2011

Sobre el Capitulo 22 de EL LEGADO DE ATENA

Está publicado el capitulo 22 de mi fanfic "El Legado de Atena"
Pueden leerlo en FF.net (click aqui) o en la entrada anterior de este blog ----->

Reseña:
Kenai de Cáncer está por descubrir la verdad detrás de tantos misterios, sin embargo tras un extraño fenómeno pierde toda oportunidad, encontrándose con una alarmante pista.
El Maestro herrero de Jamir decide marchar al Santuario junto con su discípula mientras que en los corazones de muchos comienza a crecer la duda y desconfianza hacia el Shaman King de la nueva era.

Comentarios sobre el episodio 22:
Cabe decir que tuve muchos problemas por nombrar este episodio ._. ....... Si una de las cosas en las que mas batallo es para nombrar cosas, ya sea el fic, capítulos del fic, técnicas de los guerreros, etc ._. Pero agradezco a mi Lector beta que al final pues me aconsejó "La calma" y creo que durará de aquí a que ya no haya calma XD jeje. (a veces lo más sencillo es lo mejor)

Para alegría de muchos en este episodio ya salió Kiki, varios preguntaron por él desde el inicio de la historia y por fin aquí lo tienen. Habrá mucho más de él en los episodios venideros =P sobretodo porque lo envío al Santuario para que esté con todos los demás.

Jaja en este episodio se descubre que CONSTELACIÓN es la que protegerá JACK. El fin de semana recibí el primer comentario y es evidente que no fue de su agrado =P.
Bueno, en mi defensa solo puedo decir que una persona no se debe estereotipar solo por su signo zodiacal ya que en muchos el Ascendente te permite tener características de otros signos, y honestamente yo he conocido personas que no se comportan como según el horóscopo jura XD. Existen sus excepciones y pues JACK es una de esas excepciones (lo lamento por los que no estén a favor XD pero el fic sigue).
Admito que el chico es algo emo pero a mi me gustan que los personajes evolucionen conforme avanza la historia, y prometo que algún día JACK lo hará tambien, sean pacientes.

Creo que eso sería todo por ahora...
Cuidense mucho, gracias por leer n_n

¡Y el episodio 23 esta a un 70%!
Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario