viernes, 26 de agosto de 2011

BLUE FAIRY- Una serie de Nadia Zeta


Ok amigos, esta semana mi amigaza Nadia Zeta dio FIN con broche de oro a su serie BLUE FAIRY .


¿Qué es BLUE FAIRY?

BLUE FAIRY es una historia creada por NADIA ZETA utilizando la plataforma de los SIMS 2.
Les linkiaria la pagina oficial PERO me han dicho que pronto se mudará y remodelará por lo que puedo hacer es dejarles aquí el link del CANAL de You tube donde se encuentra TODA la historia Visitar Canal de Blue Fairy

/////////// Reseña oficial: ///////////////////

Jillian Sapphire, es una chica de 25 años que ha tenido problemas en el amor durante toda su vida. El chico que desde niños había prometido casarse, murió tras un accidente tras caer de un árbol. El chico con el que tuvo su primer beso jamás la llamò para establecer contacto y su último novio Adam Kyler quiso aprovecharse de ella y su vulnerabilidad.
En Green Valley un pequeño pueblo que ha comenzado a crecer para convertirse en una gran ciudad existe un pequeño restaurante conocido como Blue Fairy. Hay una historia muy antigua que dice que la Mora Azul cultivada en el jardin de ese lugar tiene un misterioso secreto. "La Persona de corazón solitario que coma de esta tarta conocerá a unico y verdadero amor".
Trás comer un pedazo de tarta de Mora, Jillian es asediada por cuatro hombres que buscan conseguir su amor:
Vincent Beamount el Abogado de la Cantante Diana Valentine.
Aran Bedivere estrella cine y el idiolo del momento.
Duncan Lanford asistente de Aran e hijo de Adolf Lanford el hombre más rico del mundo.
Armand Hudson: Campeon de Tenis a nivel mundial.
¿Quién de estos hombres conseguirá el amor de la dulce e inocente Jillian? Descubranlo en Blue Fairy.
///////////////////////

Comentarios personales:
ADVERTENCIA- SPOILERS DE LA SERIE

Vi esta serie de principio a fin XD. Honestamente la reseña de arriba no le hace mucha justicia a lo que es la historia total, es solo la de la primera temporada.
Fue grato ver una historia romántica para variar (considerando que soy mas de drama y esas cosas) y como en muchas series me ha pasado, creo que todo va a seguir siendo muy lineal y rosa y de pronto BANG! suceden cosas que te dejan "O.o eeeh?? jamas imaginé que pasaría esto" y me tenía al pendiente de los siguientes episodios.

BLUE FAIRY tiene momentos de todo tipo XD, creo que disfruté los momentos más dramáticos, los de acción y muerte jeje qué milagro.

Debo ser sincera, la protagonista me pareció siempre demasiado dulceeeeeeee como para que me diera diabetes @_@, pero pues hubo muchos coloridos personajes en los que pude entretenerme XD.

Mi personajes masculinos favoritos fueron:
Duncan Lanford, tiene un no sé que que me gustaba de él XD, ademas que ese amor imposible y enredoso que tenía con Shien Tama le dio muchos puntos jajaja y luego para el colmo de males si se acuesta con ella pese a que esta casada Dx. PLUS la voz que tuvo en los especiales hablados fue genial.

Aran Bedivire, jaja fue más por comedia que otra cosa, es de esos 'rubios tontitos' pero encantadores que siempre dijo muchas ocurrencias que te sacaban la risa o sonrisa cuando menos XD. PLUS la voz que tuvo en los especiales hablados le dio muchos puntos.

Nigel, jaja un personaje super terciario pero no sé... de pronto me pareció adorable XD y muy valiente. Soy su fan #1 >< (me pasa, de pronto me caen bien los personajes menos esperados XD)

Adam Kyler, no podía faltar que me agradara el villano de la historia XD. Es de esos casos que al final resulta "Siempre te ame protagonista x_x y mucho de lo que hice fue para que me amaras", me recordó tanto al drama de NARAKU (en Inuyasha) que pues jajaja no me resistí XD, ademas que se salió mucho con la suyaaaaa, pero pues como muchos villanos obtuvo lo que merecía al final.. bueno no del todo, pero si quieren saber a que me refiero, véanla XD

Mi personajes femeninos favoritos fueron:
Shien Tama, quizá porque me sabía toda la historia detrás de su integración a la trama XD, ademas que en un mundo paralelo y muy distinto era enamorada de un viejo personaje mio que también reencarnará por otro lado (lo reciclaré pues). Pero independientemente de eso el diseño de la SIM siempre se me hizo HERMOSO... sin mencionar el drama marital de "Amo a Duncan pero me casé con este otro del que estoy embarazada y aún así le puse el cuerno" (bitch Dx) y cuando por fin parece amar al Marido el marido muere justo en ese momento jajaja dios eso es nacer con mala suerte jaja.

Nicole Ashleigh, formó uno de los muchos cuadrados /triangulos amorosos en la trama XD. Fue antigua novia de Vincent Beamont y tenía la intención de quitárselo a la prota juju. Pero luego pasaron taaantas cosas que solo puedo decir que me alegro que haya sido feliz al final XD
PLUS ella y yo compartimos algo en común juju.


TEMPORADA FAVORITA:
LA 3, ya que ahí hubo mucha acción, aventura, drama, peligro, jajaja nadie creería que lo que inició como una historia de amor y pasteles tendría una trama tan intensa como la tuvo al final XD que hasta dioses, magia y visitas al infierno hubo.

Sin mencionar que aquí nos damos cuenta que BLUE FAIRY es una historia dentro del mismo Universo de GOLDEN WARRIORS (uuuh hace muchos años de esto XD)
Jillian Sapphire termina siendo de las ultimas descendientes de Maurus de Zaikami (creo que así se apellidaba o.o...) uno de mis personajes favoritos de la serie nombrada XD...

OTRAS COSAS QUE GUSTARON:
-La música que acompaña cada episodio XD, la autora sabía como elegirla la verdad jejeje n.n

- Los especiales con voces, oh sí, si al principio es genial ver a los monitos moviéndose para contarte la historia, cuando los escuchas con voces es todavía más "OoO" ... y debo decir que el staff de las personas que prestaron sus voces fue muy bien elegido XD y la neta no me imagino a los personajes hablando de otro modo ya jajaja.

CONCLUSIÓN
Si eres de los que quiere ver una historia que tiene todos los matices posibles (aunque advierto que al inicio todo es rosa y acaramelado, pero después se vuelve agridulce, dramático y hasta mortal O.o) puedes ver BLUE FAIRY para pasar un bueeen rato.
En cada vídeo se notará la evolución de la autora XD quien le puso tanto empeño por tantos años.
Me alegra que BLUE FAIRY no fue de esas historias que quedan inconclusas =3

Habrá más series SIMS de Nadia Zeta y allí estaré para verlas.
Felicidades Nadia por tu éxito n___n

No hay comentarios:

Publicar un comentario