martes, 7 de septiembre de 2010

La pagina SJ's HEAVEN está moribunda

Amigos, ya pueden dejar de mandarme correos diciendome que la pagina de SJ's HEAVEN no les sirve...


Qué barbaridad, ya que habia pasado la crisis de que algunos Antivirus la bloqueaban, ahora pasa esto...
Primero que nada puedo decir con tranquilidad que no tuve nada que ver con esto. Aunque yo ya no actualice la pagina, mi intención siempre ha sido mantenerla en línea para ustedes pues sé bien que allí descansan muchos buenos fanfics que hasta a mi me gusta volver a releer de vez en cuando.

No sé la razón... pero obviamente intenté accesar a mi cuenta, algo que no me permite... pensé "Me la han de haber borrado, ok" no tuve problemas con eso porque todos los archivos ue conforman la pagina yo los tengo bien aseguraditos en una memoria, asi que solo es cuestion de rehacer la cuenta y woala, pero cuando quise rehacerla me dice que la cuenta todavia existe... hmm.

Tengo otra cuenta donde hice una pagina personal y esa todavía sirve muy bien o.ó...
Se lo comenté a mi amiga Nadia Zeta (quien tambien tenía una pagina alojada ahi) ella revisó y pasa lo mismo con su cuenta... Es raro porque tan veteranas somos en IESPANA y asi sin mas hicieron algo a las paginas y no tuvieron ni la minima consideración de mandarnos un email o algo jaja.

Total que mandé un correo a los chicos de Iespana esperando que me respondieran... pero solo silencio, nada de ellos en mi bandeja de correo.

Así que ando buscando un servidor nuevo donde poder subir la pagina... nada mas que no he encontrado un servidor que me de 100 megas GRATIS y la capacidad de usar FTP para subir los archivos ._. ........

Mi otra opcion es hacer una cuenta nueva OTRA VEZ en Iespana....

Me tomaré hasta la fecha del Bicentenario Mexicano para ya decidirme jejeje aprovechando ese día libre para hacer cualquier movimiento que elija y yo los pondré al tanto de cualquier decisión, muchas gracias =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario