martes, 7 de septiembre de 2010

GANTZ

En Agosto, despues de que varias personas en estos años me la recomendaran, finalmente leí el manga de GANTZ.


Me leí 324 episodios en ... alrededor de 3 días. Si no pude dejar de leer hasta alcanzar la ultima publicación es obvio que me gustó muchisimo.
Tiene mucha acción, misterio, drama... Es un manga para mayores de edad realmente por escenas de desnudos, violencia, sangre y muchos personajes desquiciados.

Pero pese a todas sus cosas rara, realmente la historia me mantuvo frente al monitor deseando saber "Y ahora qué pasará!!!!" y bueno... ahora como el resto de la humanidad que la lee, deberé esperar pacientemente los demas capitulos del manga...
Y recomiendo que lean el manga, pasan mas cosas que en el Anime que (al modo) es muy corto, no abarca todo lo que pasa y tiene un final nada que ver XD.

Reseña:
Kurono y un amigo de la infancia sacrifican sus vidas por salvar a un vago/pordiosero/borracho de ser arrollado por el Tren subterraneo. Al morir ambos son transportados a un departamento del que no pueden salir ni comunicarse con el exterior, en dicho cuarto hay una gran esfera negra que llaman GANTZ.
GANTZ es un sistema que de alguna manera escoge de entre personas recien fallecidas para otorgarles misiones de exterminar ALIENS (seeee no miento) les dota de equipo, armas que hacen estallar miembros y muchas otras cosas de utilidad para la caceria.
Era frustrante cómo es que los recien llegados no creían lo que ocurría y hacían caso omiso de las indicaciones como ponerse el traje, tomar un arma... y pues asi de mal les iba, porque no habia instructivo para nada... puro instinto.

Asi pues leyendo GANTZ aprendes a no apegarte mucho a algun personaje porque estos pueden morir cuando menos lo creas.

Las misiones van subiendo de nivel, llegando a niveles enfermizos, me quedé muy traumatizada con la misión del Templo Budista


Y la misión en Osaka


Si se animan es un manga que si les gusta no pararán hasta alcanzar el ultimo episodio, pero no es para personas de estomago ligero o que se espantan con la sangre jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario