sábado, 17 de julio de 2010

Dos nuevos fanfics de Eduardo Castro

Eduardo Castro es un conocido escritor y amigo que conocí a traves del mundo del Fanfiction. Su obra comienza con el popular fanfic "Los fundamentos del Poder" del que se creó toda una saga extensa y muy bien elaborada.
Leí gran parte de su trabajo y es una alegríia que este chico continúe escribiendo para todos sus fans.

Él estuvo trabajando algunos meses en dos obras, y a finales de Junio, principios de Julio, me pasó los dos fanfics completos. Tras un acuerdo al que llegamos, y sabiendo que era justo que la saga pueda estar completa en un sitio, subí sus dos historias a la antigua pagina "Sj's Heaven"

El primero de ellos se llama "MUNDOS NUEVOS" (Les dejo el enlace directo)
Ésta es una secuela a la saga de "El Centinela" donde Kay, ya viviendo pacificamente su vida, es convencido por un viejo colega (Paul Tapia de Falcon) a entrenar a un grupo de jovenes de diferentes mundos/universos y así ayudarlos a que estén listos para cualquier clase de invasión (primordiales, extraterrestres, etc) La historia narra las vivencias de éste grupo así como muchas otros intrigas, misterios y peligros. Conocerán a la temible Mia Kanzuki (de Burasu Ido Steelfire) y toda la clase de problemas que trae para Kay.
La historia concluye de manera inesperada y se presta para una continuación que fuentes confiables pueden asegurar que algún día ocurrirá.

Segun me dijeron, escribir 'Mundos nuevos' es la 'mitad' de un proyecto en conjunto con el autor Falcon, quien ya anda elaborando su parte y ahi se ve como Paul entrena a otro grupo de chicos (para los interesados, lo subiré hasta que me lo entreguen completo)

El otro fanfic se titula "Educando a mamá" (les dejo enlace directo)
Esta obra sería una precuela, un sidestory anexo a la saga de "El Centinela". En ella vemos a un Kay más joven e inexperto quien desea volver a su universo para ver a su madre... pero cuando cree hayar el lugar resulta que llega a un universo de Evangelion, donde hay una joven Asuka Langley pero no es el universo en el que él nacio, por lo tanto estaba con la Asuka equivocada.
Aun así Kay permanece en ese mundo pues hay una gran conspiración primordial, la cual deberá enfrentar con la ayuda de los pilotos de los EVAS.
La verdad es un buen relato, tuvo sus sorpresas hasta el final jeje por lo que se los recomiendo.


Espero disfruten de estas dos historias que Eduardo nos hace con tanto cariño y dedicación.

Si llegaran a tener problemas con la pagina, de que su compu se las bloquea, necesitarán desactivar el Antivirus para poder ver el contenido, temo que hay unos antivirus que consideran la publicidad que IESPANA pone en cada pagina un peligro, pero tengan por seguro que no es que haya un virus dañino o algo parecido ;)

12 comentarios:

  1. Hey un favorsote muy grande, me podrias mandar el Fanfic, de los Fundamentos del poder...DE EDUARDO Castro...ya que eh intentado acceder a tu pagina de Saiyajin Heaven y no puedo entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui puedes ver la historia de los Fundamentos del Poder: http://sjheaven.zymichost.com/cross/fundacaps.htm

      Eliminar
  2. hola a todos los lectores de este blog, veo que las entradas ya son un poco antiguas pero me interesa todo este rollo de los fanfics ya que so un gran ejercicio para ver como los fan podemos explotar nuestro intelecto y recrear o mejorar situaciones que nos gustaria ver de nuestros personajes favoritos, en fin he leido gran parte de la obra de eduardo castro y es muy buena sobre todo por la gran imaginacion y acierto de geerar situaciones no pensadas de los personajes de distintas series, e incluso me he tomado la libertad de recrear algunos de sus argumentos creando mis propias obras a partir de estas ojala y aun lean esto y les pueda mostrar algo de lo que he creado saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos frías.
      Pues no se que pueda hacer por ti, pero me alegra toparme con un colega de fanfics n_n
      Mucha suerte y sigue con tus historias que no sé donde uno las podría leer o.o, pero si quieres compartir el enlace conmigo, eres libre de hacerlo =3.
      Gracias

      Eliminar
  3. saludos y un agradecimiento sincero por contestar mi comentario, la pagina que recomiendas en tu blog sobre doujinshin es exelente, en estos dias he visto dragon bal multiuniverse y esta sensacional, se que peco de ignorante con el siguiente comentario pero ¿donde podria mandar las historias que poseo para que las leas y en dado caso, si lo considera pertinente, publicarlas?, te aviso que en si las historias que tengo y como adelanto son una adaptacion de la historia la busqueda y la esperanza de eduardo castro, pero las adapte a un guion que estoy desarrollando para un futuro comic del cual solo tengo algunas pagunas dibujadas a lapiz, modificando algunas situaciones y eliminando algunos personajes e insertando algunos de las series originales (X ejem, seiya en vez de lisandro y donde goku si aparece entre otras tantas modificaciones) lamentablemente y por distintas situaciones no tengo una pagina fija, y mi blog esta aun en etapa muuuuuy alfa, por eso si estas de acuerdo puedo mandarlas a tu correo, el mio es jonnifrii@gmail.com por cualquier situacion, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo me gustaría leer tu fic ojala puedas publicarla en fanfiction.net o enviarla a mi correo saekhosempai2017@gmail.com

      Eliminar
  4. Holas Ulti, como has estado, oye un favor, de la saga el centinela, no encuentro el libro 3 tendras los links?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alo, ¿qué tal?
      La verdad la vieja pagina de fanfics ya murió, antes la tenía en un servidor gratuito, pero en estos días ya no son de utilidad o tienen pésimo servicio. Los tiempos han cambiado así que ya no se encuentra el material disponible.
      Le he dicho a Eduardo que resuba todos sus fics a Fanfiction.net pero no lo hace, quizás cuando vaya a subir sus próximos fics a algún lado ya se le quite la pereza, no sé.

      Saludos.

      Eliminar
  5. si, la pagina donde estaban originalmente ya descansa en paz. la saga de eduardo castro fueron los primeros fanfics que lei en mi vida. LOS TENGO TODOS COMPLETOS (Desde fundamentos del poder asta mundos nuevos)... vaya horas de ocio...

    ResponderEliminar
  6. Que lastima Ulti, era muy buena pagina, amigo Edori un favor tienes el libro 3 la continuacion del santuario en llamas?????

    ResponderEliminar
  7. Si lo tengo. Pero como te los paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mandármelo a mi correo ecarrasco_5@yahoo.com.mx

      Eliminar