miércoles, 28 de julio de 2010

Cuenta en TWITTER

Bueeeeno, realmente el Twitter no me habia emocionado mucho pero... está de moda por estos rumbos y como que uno se contagia...
Una amiga querida me lo sugirió hoy, estaba de buenas pues el día amaneció preciosamente lluvioso y decidí a crear mi cuenta allí.
Les dejo el Enlace Directo: Ulti's Twitter para cualquier interesado ;) (igual lo pongo en el menú del blog) , allí podrán enterarse más rapidamente de las novedades que tendré para ustedes. Ya veré si alguna otra utilidad le encuentro.

Por Twitter tambien anda mi amiga Nadia Zeta creadora de BLUE FAIRY, GOLDEN SENSHI y muchos otros proyectos de mi interes ;), vayan a saludarla si tienen chanza. GSNadiaZeta Twitter

Si tienen Twitter los invito a Seguirme e igual yo los seguiré ;)

Aprovecho para anunciar que el Capitulo 7 de "SECTOR HEAVEN" está terminado, solo falta que mi lector beta me de luz verde para darle los ultimos ajustes y publicarlos.
Tambien el Capitulo 16 de "EL LEGADO DE ATENA" esta a un 95% de ser terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario