lunes, 5 de marzo de 2012

EL LEGADO DE ATENA CAPITULO 25, UP!!!

Bien bien bieeeeen
Aquí estamos de nuevo con un capitulo más de EL LEGADO DE ATENA, el cual podrán leer en este blog buscandolo en el menu o en el Post anterior.
Asi iguaaaaal en Fanfiction.net para la comodidad de algunos CAPITULO 25 EN FF.NET

Reseña:
Asgard, la tierra de Odín, ha sufrido grandes cambios despues de quince años de prosperidad.
Hay seis nuevos dioses guerreros que protegen el reino e Hilda de Polaris continuaba como la representante de Odín en la Tierra.
Sin embargo una el inicio de una tormenta advierte a algunos de próximos infortunios y muerte...

*****

COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO 25

Tenía medio olvidado esta parte cuando publico los episodios... pero pues no tenía mucho que decir sobre ellos.
Pero ahora todo cambia ya que entramos ahora si en una nueva ARC (como dicen estos días)
Ya hemos visto como son las cosas y los guerreros en el SAntuario, en Egipto y ahora nos toca dar un vistazo a lo que es ASGARD. Sé que por los primeros episodios dieron una aparición especial pero ya les llegó el tiempo para tener su espacio.

Debo decir que me gustó mucho la idea de manejar la pareja BUD+HILDA. Bud es mi dios guerrero favorito, por lo que darle una vida 'feliz' despues de tantas tragedias fue una idea que no pude desperdiciar.
Ya haía hecho un oneshot de lo que sucedió con Bud despues de los eventos ocurridos en la Saga de Asgard, pero fue para un concurso, jamas lo publiqué exepto en el lugar del evento, asi que decidií utilizarlo y ponerlo de poquito a poquito dentro de la trama de EL LEGADO DE ATENA, por lo que muchos flashbacks son de dicho oneshot.

En las proximas publicaciones hablaré un poco más de los personajes y algunas anecdotas detras de ellos.

1 comentario:

  1. hola ulti, que bueno que sigas con esta noble aficion no he tenido el tiempo de leer toda tu obra completa aun pero lo que he leido me parece muy bien sigue asi, visite tu pagina en devian art y el doujinshi que realizaste me parece muy bueno ojala y lo sigas, te paso si te intereza el link de mi blog es http://comixfrias.blogspot.mx/ si te intereza asi mismo tambien tengo mis comic en enlace directo en scribd sigue asi ya que los que hacemos este trabajo es solo por amor al arte.

    ResponderEliminar