miércoles, 11 de mayo de 2011

Sobre el Capitulo 20

Bueno, finalmente he publicado el capitulo 20 de mi fanfic de Saint Seiya "El Legado de Atena". Pueden leerlo aquí mismo en el blog ----->
O en la comodidad de FF.Net = Capitulo 20

Reseña:
Egipto ha sido salvado, pero en el Santuario la batalla entre Nergal Patrono del Zohar de Brontes VS Nauj el Santo dorado de Libra llega a su clímax, dando fin a la encrucijada por los doce templos.

Datos de la Autora:
Este episodio es el penúltimo para cerrar el ARC de Egipto.
Si los episodios del Prologo al Cap 9 fueron la introducción de la historia que sirvió para situar al lector en la clase del nuevo mundo que aquí presento
del 11-20 ha servido de 'introducción' a la verdadera trama del fanfic.
Con estos episodios aprendimos que Existen mas Ordenes de Caballería aparte del Santuario de Atena, esta Asgard, los marine shoguns de Poseidón, los Apóstoles de Ra y quizá algunos otros más por ahí, quieeeen sabe.
El enemigo de estos episodios, SENNEFER, no se trata del 'enemigo' principal, sino que se
descubre que él únicamente es un 'colaborador' de alguien mucho más grande que él mismo.

Hay mucho misterio alrededor de estos enigmáticos antagonistas.... y sus Zohars jajaja que curiosamente, sólo por escoger una palabra en HEBREO ya alguien por ahí dice que el enemigo va a ser DIOS, y máaaas seguro dice estar únicamente porque uno de los malos usa PLAGAS para pelear.... Yo honestamente les digo que son meras coincidencias jajaja Después de que estuve buscando un nombre para las armaduras, la palabra ZOHAR me llamó la atención (aparte que me recordó a los juegos de XENOSAGA) y que diseñara a un personaje que use las plagas de Egipto para pelear no significa que es porque DIOS saldrá jajaja (estábamos en Egipto, no me pude resistir a la ironía XD)

Siempre me ha gustado mucho la mitología Egipcia, por lo que si tenía que escribir un fic de Saint Seiya no iba a desperdiciar la oportunidad para escribir algo referente a ella. Quizá me haya equivocado en algunas cosas, pero rendí homenaje a esta exquisita cultura que tanto admiro.

En esta temporada QUISE usar algunos de los clichés clásicos de SS, esos que en ningún fic o peli de la serie debe faltar, por eso es que me animé a hacer que los enemigos subieran por las 12 casas.

Trabajé más con los personajes, ya solo me faltan los Santos de Aries, Sagitario y Piscis para tener a los 12 dorados.

Apareció Ikki, el Ave Fénix, y se demostró que los antiguos santos de bronce continúan siendo los mejores en el oficio =P

Ya que estoy por terminar esto, debo detenerme un poco para reorganizar ideas. Sé hacia donde me dirijo pero la ruta sigue siendo dudosa en mi cabeza, por lo que puede que me tome algo de tiempo para tener todo listo e iniciar la próxima ARC con el pie derecho, sólo puedo adelantar que.... IREMOS A ASGARD!!!

Por mientras trabajaré un poco en SECTOR HEAVEN, ya que lo he dejado muy abandonado estos meses y merece continuar =)

Me despido de ustedes mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario