miércoles, 9 de febrero de 2011

¡¡Nueva dirección de la Pagina!!! AHORA SÍ

(sonido de tambores)

¡Ahora sí!
Como ustedes saben SJ's HEAVEN comenzó en ANGELFIRE los primeros años, despues brincó a IESPANA hasta que IESPANA nos pateó o algo porque ya no reaccionó.

Suerte la míia que yo guardo con cariño todos los archivos de la antigua pagina, y es por eso que es posible reubicarla para todos ustedes que se preocuparon por su regreso.
Asi que aquí esta:


Sé que será dificil recordarla con el nombre del servidor tan raro pero pues... ni hablar, peor es nada =P, guarden muy bien la dirección en sus FAVORITOS ;) o visiten con frecuencia el blog para entrar desde aqui =P

Advierto queeeee, hay algunos LINKS que estaran rotos por los cambios de servidor, pero en las semanas proximas espero estar arreglandolos.

Los fics allí están, para los fans de los autores que escribieron e insistieron, espero esten contentos.

Muchas gracias por su paciencia y Ojalá que duremos mucho en el servidor, gracias ZYMIC por aceptarnos ;)
Y gracias a todos aquellos que nos recomendaron sitios hasta dar con uno que cumpliera mis exigencias.

2 comentarios:

  1. Saludos.
    Gracias por reubicar la página, una que me dió muchas horas de entretenimiento en mi adolescencia y parte de mi joven adultez, de vez en cuando me divierto leyendo alguno que otro viejo fic. Lo único malo de la reubicación es que desapareció el enlance de la sección de fanarts, una pena porque había trabajos que valían la pena.

    Se te desea el mejor de los éxitos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Exijo saber que paso con mi fic favorito !!!
    (Dragon Dynasty) ¡Vamos quiero leerlo de nuevo! despues de volverlo a encontrar no puede estar desaparecido
    Porfa !! Me urge (bueno no pero quiero leerlo :P)

    Saludos :)

    ResponderEliminar