miércoles, 16 de junio de 2010

FULL METAL ALCHEMIST (Manga Final)

El año pasado comencé a leer FULL METAL ALCHEMIST (les dejo el enlace) por recomendaciones de un amigo.
Ya antes lo había intentado pero no era el momento, no me enganchó. Pero ya pasado el tiempo, me propuse a leerlo para conocer por qué es tan querida entre los lectores.
Tuve otra perspectiva en ese entonces y ocurrió, me atrapó.
FULL METAL ALCHEMIST tiene muchos elementos que me agradan de una historia, empezando por los entrañables personajes como son los hermanos Elric (Edward y Alphonse).

En aquellos días me advirtieron que el anime y el manga son muy diferentes entre ellos, asi que como siempre preferí leer el manga al ser la vertiente canónica.
Tardé unos días pero le di alcance al último tomo, debiendo esperar mes tras mes los lanzamientos de nuevos capitulos.

Para entonces intenté ver el anime, como ya estaba terminado decidí ver el episodio final a ver que tan bien pintaba la cosa... Obviamente me quizo dar el patatus al ver a la chica de copete rosa metida en el climax, considerando que en el manga aparece como 2 veces nada más.
Tiempo despues, sacaron el anime que sí estaba apegado al manga, el cual no he visto pero quizá un día de estos le de una checada.
El punto es que llegó el episodio Final, el cual esperaba que tuviera un final feliz ¡ya que honestamente se necesitaba!
Obvio que el final se presta para que la comunidad fanfiquera tenga mucho de Full metal alchemist para escribir.
Alphonse fue mi personaje favorito de la serie, y la escena en la que se reencuentra con su cuerpo para tener que dejarlo ahí fue muuuy emotiva ;___; (mi favorita de toda la serie)
Las batallas durante el transcurso de la historia tambien estuvieron muy emocionantes, los villanos se hicieron odiar y ¡recibieron su merecido!

Y...... Edward se quedó con Winry =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario